La fotografía digital, del mismo modo que ha simplificado la toma fotográfica,  ha convertido la cámara fotográfica tradicional en un instrumento complejo y desconocido con infinidad de funciones infrautilizadas. Con los dispositivos móviles ocurre lo mismo; facilidad para fotografiar e imposibilidad de aprender fotografía. Creamos talleres profesionales con varios niveles que sirvan para aprender y/o afianzar los conocimientos previos sobre fotografía. A partir de esta base, ofrecemos talleres temáticos que cubran la mayor cantidad de temáticas y técnicas con niveles de iniciación y avanzado; Retrato, fotografía nocturna, de naturaleza, estudio, eventos, moda, conciertos, infantil, familia… que tengan además continuidad en el tiempo uniendo aprendizaje con fotografía especializada es la intención de este proyecto que nace con ilusión y pasión. 
La fotografía analógica, ese dinosaurio que regresa renacido, es pieza clave para investigar y aprender a fotografiar con control del proceso desde la creación de la idea hasta su realización. Consideramos que recuperar este conocimiento es fundamental para entender y enfrentarse a la fotografía digital.
Ofrecemos un aprendizaje práctico para conocer el uso de la cámara propia, los conocimientos   fundamentales de la toma fotográfica y la posibilidad de avanzar en los temas que interesen a cada alumno con talleres presenciales en fin de semana de 8 a 12 horas.

Mi historia